Bingo y Olè

Todos hemos escuchado sobre el popular juego de B-I-N-G-O, el cual se lleva a cabo en reuniones con una gran cantidad de personas, donde se requiere tener como mínimo un cartón de juego, mucha suerte y una buena actitud para gritar con emoción al momento de hacer una O, una X o llenar el tablero completamente.

Este juego de azar es lo bastante sencillo y popular a nivel internacional, que ha sido considerado como un acto puramente social en algunos países de Latinoamérica, ya que ha estado entre nosotros por generaciones con el fin de juntar amigos, familiares y vecinos en un mismo lugar, proporcionando horas de risas, emoción y diversión. Pero para los que no lo conocen, déjenme presentarles uno de los juegos más antiguos en la sociedad: ¡EL BINGO!

Las reglas son simples y fáciles de memorizar, solo se requiere comprar un cartón, el cual es la pieza fundamental para jugar al bingo, en donde podrás ver unas letras en la parte superior con la palabra del juego y una serie de números. También se requiere un bombo con números, el cual contiene las bolas enumeradas, las cuales una persona ira anunciando en voz alta a medida que las saca del bombo, si usted como jugador tiene el numero que fue dicho, debe de tacharlo o cubrirlo en su cartón y así sucesivamente hasta que usted o alguien más logre llenar completamente el cartón para ganarse premios y dinero. Una vez completado el cartón, se escuchará el tan anhelado ¡¡BINGO!!

Este juego tan popular y sencillo ha sido llevado a las plataformas online, para que las personas puedan disfrutar de uno de los juegos favoritos de la sociedad desde la comodidad de sus casas. Este juego en línea permite obtener la posibilidad de jugar hasta con 50 cartones a la vez, aumentando las posibilidades de ganar, aunque se juegan con 75 bolas no 90 y tiene como objetivo principal, sacar todos los números lo antes posibles. Aquí no juegas contra otras personas, aquí juegas contra el tiempo y tus probabilidades de ganar. Una vez se hayan conseguido todos los números, llegara el tan ansiado ¡¡BINGO!!

Así que aunque la forma de jugar cambien, mejore, se modernice y se amolde a los tiempos, el juego sigue siendo el mismo. El objetivo no cambia, las bolas con los números que tenemos en el cartón deben de salir lo más rápido posible.